
Una familia en la Ciudad de México fue captada en un incidente controversial en un centro comercial, donde utilizaron a su hija para robar peluches de una máquina de garra.
El hecho ocurrió en el centro comercial Encuentro Oceanía, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. La familia, compuesta por un hombre, una mujer embarazada y dos menores, presuntamente sus hijos, participó en la acción. Los adultos aprovecharon el tamaño de la niña, de aproximadamente seis años, para introducirla por el compartimiento de salida de la máquina, con el objetivo de sustraer los juguetes sin pagar.
Un testigo grabó el momento y relató que, al notar que estaban siendo grabados, los adultos intentaron ocultar a los menores y confrontaron al denunciante con frases agresivas. El hombre incluso lo amenazó con golpearlo. La tensión aumentó cuando el hermano del denunciante y su madre, una mujer de 61 años, intervinieron y también fueron agredidos verbalmente.
El incidente se tornó aún más hostil hasta que otras personas se acercaron al lugar, lo que finalmente hizo que la familia se retirara, haciendo señas obscenas desde el otro lado del cristal del establecimiento.
Este incidente ha generado un intenso debate en redes sociales sobre la ética y legalidad de las acciones mostradas en el video. Los usuarios han expresado su indignación y tristeza por el ejemplo que los padres le dieron a sus hijos.