
Un automovilista escapó de ser víctima de un presunto asalto en la autopista México-Tulancingo después de golpear piedras colocadas presuntamente por delincuentes. Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 02:55 horas, cerca del puente del Arco Norte en dirección a Tulancingo.
Las cámaras de seguridad del vehículo captaron el momento del impacto, mostrando grandes pedazos de piedra, similares a blocks, en ambos carriles de la autopista. El conductor describió que de haber golpeado una piedra con la llanta, podría haberse volteado o dañado severamente el vehículo, y si hubiera impactado el cárter, se hubiera derramado todo el aceite.
A pesar del fuerte impacto, el conductor decidió seguir su camino y avanzó más de 30 kilómetros sin observar ninguna patrulla de la Guardia Nacional. Llamó al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades, pero le informaron que ellos no podían hacer nada .
El conductor logró llegar a su destino y alertó a otros automovilistas a extremar precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia en la mencionada vía.