Una mujer resultó lesionada después de arrojarse a las vías del Metro en la ciudad de Monterrey. El incidente ocurrió en la estación Ruiz Cortines de la Línea 3 del Metro.
La mujer, identificada como de 23 años aunque no se reveló su nombre completo, sufrió lesiones significativas en la cabeza y en las costillas después de ser atropellada por uno de los vagones del tren. El accidente se produjo alrededor de las 11:30 horas.
Personal del Sistema Colectivo Metrorrey fue el primero en responder al incidente después de que el conductor del tren reportara el accidente. Los paramédicos lograron retirar a la mujer de las vías y la subieron al andén, donde iniciaron las revisiones preliminares.
Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir una evaluación médica más detallada.
El incidente causó la suspensión momentánea del servicio de la Línea 3, lo que resultó en retrasos en la frecuencia de paso de los vagones y afectó las llegadas a los destinos de los usuarios[1][3][4].