
En la mañana del miércoles, en una agencia de autos ubicada en la avenida Gonzalitos de Monterrey, los empleados vivieron un momento de terror al descubrir una enorme serpiente dentro del motor de uno de los vehículos en venta.
La serpiente fue localizada cuando los empleados abrieron el cofre del auto para mostrarlo a un cliente. El reptil estaba enrollado en la parte del motor, lo que sorprendió a todos los presentes.
Tras el descubrimiento, los empleados grabaron un video de la serpiente y lo compartieron en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
Elementos de la Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar después de que se reportara la situación de riesgo y capturaron a la serpiente para evitar cualquier peligro. Posteriormente, el reptil fue resguardado por personal de Parques y Vida Silvestre del estado.
Este es el segundo incidente en el que se ha encontrado un animal de esta especie en las instalaciones de esta agencia de autos. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en el incidente.